Producto Final Proyecto Científico



DE TAREA-ACTIVIDAD


Fecha:03/ 06    /2020   
Nombre y Apellidos: CRISTIAN PEÑAFIEL
Grado/Curso: primero                                                 Paralelo:B

Proyecto: Científico

Nombre de tarea-actividad:
 INVESTIGACIÓN
¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.
 Utilizamos todas las herramientas dadas por los profesores del proyecto científica me pareció muy bueno el usar el simulador para el poder hacer el video en inglés y en español e hice un drive con mis compañeros socializando todas las investigaciones.
¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?

 Qué podemos hacer buenos trabajos y hacemos buen equipo de esta manera mejoramos los trabajos cada vez ya que trabajamos de manera grupal y asi es mas facil ya que entre todos nos ayudamos y resolvemos  nuestras dudas.
¿Qué aprendiste?
Como utilizar el simulador para medir el ph de cada elemento que podamos escoger ademas que creo que mejore mi capacidad de investigacion y socionalización con mis compañeros.



Comentarios

  1. Mr Peñafiel very nice video, just remember how to say "since" and "vitamins". The way you close the video shows the gentleman you are.... :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Batido